Mi opinion cerca de los cursos realizados

 

     Mi opinion acerca de los cursos realizados 

           Con los cambios provocados con la contigencia sanitaria los docentes nos hemos visto en la necesidad de actualizarnos y de hacer uso de forma mas permanente de la tecnologia y en especial de los documentos de Office 365 por lo cual aun cuando sabemos o podemos no saber,  usar los documentos como word con este curso nos hemos dado cuenta de todas las ventajas y usos que tiene esta herramienta y de la cual no nos habiamos percatado asi como otras funciones del uso de estos programas.

 Me parecio interesante este curso  facilita en gran medida la colaboracion y el trabajo en equipo asi como la socializacion aunque esta sea a traves de las redes sociales a distancia formamos un buen equipo de trabajo y aprendi cosas diferentes a lo que ya suponia que sabia.




Gracias compañeros por el compromiso el apoyo y la buena dispocicion.

Felices fiestas Decembrinas


Comentarios

  1. muy bueba expectativa sobre el curso compañera. a mi me parecio excelente porque estamos aprendiendo cosas nuevas.

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto Rita que este curso te sea de utilidad en el reforzamiento de tus habilidades, con el uso de la tecnología como apoyo a la tares educativa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Introducción y generalidades de Office 365